Diseño de Iluminación de Jardín

Diseño de Iluminación de Jardín

En el momento en que se pone el sol, su maravilloso vivero en el que ha ahorrado mucho tiempo y dinero en efectivo se vuelve indetectable. No solo no puedes usarlo, no puedes verlo. La disposición es introducir un plan de iluminación. La iluminación dispuesta alrededor hará que la guardería esté protegida y sea utilizable hasta la noche. Los impactos emocionales de la iluminación también pueden formar parte del jardín nocturno.

La iluminación de viveros y escenas a menudo se descuida o resulta ser solo el lavado insípido de un reflector de seguridad y tal vez algunas luces de difusión monstruosas y de bajo nivel que iluminan las formas. Esto se debe a que la iluminación de la guardería, similar a cualquier otra cosa en la guardería, debe organizarse en el caso de que Luminaria para canchas de baloncesto sobre algo más que un nivel simplemente útil.

Puede cambiar toda la sensación de la iluminación de la carretera alrededor de la noche, básicamente, iluminando algunas plantas de ingeniería críticas, una figura o una fuente de agua. De hecho, puede tener varios impactos dependiendo de su mentalidad o del evento: una cena acogedora o una fiesta enérgica. En lugar de echar un vistazo al aguacero en la ventana, puede echar un vistazo a una escena sensacional con profundidad y acentuación creadas por la iluminación.

Pasee por su guardería, tenga cuidado con las ventanas superiores y de la planta baja y evalúe los focos y perspectivas centrales. Las perspectivas son lugares desde los que se ve el vivero. Los focos centrales son aquellas cosas que son significativas dentro de la vista. Luego, concluya cuál de los focos centrales es generalmente significativo (punto de convergencia esencial) y cuáles lo son menos (punto de convergencia auxiliar). Ilumina el punto de convergencia esencial de manera más espléndida que los lugares centrales auxiliares, lo que garantiza que la consideración se coordine con los aspectos más destacados de la vista. El lavado que abarca la plantación y los soportes con un nivel de iluminación más bajo que el de los reflejos más brillantemente iluminados crea un escenario para los lugares centrales.

La iluminación de seguridad no necesita ser aburrida. En lugar de utilizar una instalación excesivamente espléndida y monstruosa para iluminar pasajes, las entradas se pueden iluminar con downlights que cepillan los ladrillos y crean una entrada cálida y acogedora. En lugar de iluminar las vías con focos difusores, lave las plantas o soportes contiguos con luz cepillando sus superficies con focos montados en ejes o puntas. Esto dará un impacto más discreto que es muy adecuado para una ruta segura. Cuando las luces de seguridad son fundamentales, por ejemplo, para llegar a la cochera, se pueden colocar en un reloj con un sensor de desarrollo para que estén encendidas cuando sea totalmente importante. Los sensores de desarrollo actuales se pueden cambiar con el objetivo de que no sean activados por criaturas nocturnas.

Considere lo que mantendrá que debe hacer en el vivero y coloque luces adicionales para cumplir con estas tareas, por ejemplo, llegar al cobertizo, cocinar o comer. Luego, tenga más de un circuito con el objetivo de que pueda encender las luces adicionales cuando sea necesario.

Puede utilizar focos cubiertos montados en puntas para hacer algunos impactos realmente fascinantes con respecto a su guardería, convirtiéndola en un espacio nocturno emocional. Pruebe la iluminación descendente, la iluminación ascendente, el sombreado, el cepillado para subrayar la superficie, el lavado para hacer que se note el tono, la iluminación cruzada para cambiar la forma en que se ve un modelo y el trabajo de dos trabajos a través de los árboles para hacer impactos moteados. Me gusta iluminar los postes de la pérgola, ya que arroja luz sobre las flores de las plantas trepadoras y crea grupos de luces en la base de los postes, lo que brinda una luz exquisita y delicada a un festín al aire libre a fines de la primavera.

En caso de duda, utilizar unas pocas luces de bajo voltaje transportadas por el vivero es superior a una fuente de luz espléndida. Una luz espléndida y solitaria endereza la escena, mientras que los pequeños focos de baja potencia se pueden cubrir y coordinar para que incluyan elementos de jardín para dar el impacto ideal. La iluminación de embellecimiento se puede planificar normalmente, funciona bien como iluminación de seguridad que potencia la ruta segura de la guardería y evita intrusos.

Los focos montados en púas son realmente valiosos en los planes de iluminación de jardines, se pueden mover y cambiar sin esfuerzo. Además, utilizo focos montados en la pared en postes de pérgola con luz descendente y cepillo las paredes sobre la plantación. Los grandes proveedores de iluminación suministrarán focos montados en picos y postes con una variedad de potencias de barra y, además, puntos de pilar. La fluctuación del punto del eje de las luces permite una mayor precisión al iluminar el vivero. Un punto de barra apretado es ideal para iluminar los troncos delgados de pequeños árboles elegantes. Un punto de barra medio funciona admirablemente cuando se ilumina en macetas de bolas confinadas. Se espera un punto de barra ancho para lavar a través de un patio. Las luces son moderadamente modestas, por lo que puede comprar un par y un examen.

La iluminación impulsada está mejorando rápidamente, es mucho menos costosa de ejecutar que la iluminación de voltaje de red. Lamentablemente, todavía parece que no puedo encontrar accesorios LED de gastos mínimos que me gusten, por lo que posiblemente los use cuando se puedan disfrazar. A menudo determinaré la iluminación de bajo voltaje que requiere transformadores. Es esencial incluir la potencia completa de la multitud de luces y garantizar que está introduciendo transformadores suficientemente fuertes. Los transformadores de bajo voltaje determinarán un límite total y esto no debe superarse, de hecho, es inteligente permitir un pequeño límite adicional en cada transformador. Además, es importante no tener largos recorridos de enlace entre las luces y el transformador, lo que provocará una caída de voltaje del enlace que disminuirá la capacidad de las luces y no funcionarán con precisión.

Al planificar la iluminación del jardín, la forma más efectiva de dar en el clavo es dibujar una disposición de la guardería y dibujar la iluminación dispuesta en la disposición. Utilizo un triángulo con un número para dirigirme a cada luz. Luego, tome notas sobre cada luz y qué impacto se requiere. Esto provocará un resumen de la multitud relativa de luces propuestas en el vivero con potencias de luz y puntos de barra que se pueden utilizar para obtener los costos de los accesorios, luces, transformadores y enlaces. Este plan se puede entregar a un reparador de circuitos para que obtenga declaraciones y ayuda mientras presenta el plan.

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *